Piden vacancia de 11 regidores

317
7
Compartir

– Guillermo Noronha

Piden vacancia de 11 regidores

Guillermo Noronha

El abogado declaró que en la municipalidad de Maynas hay 13 regidores y el pedido de vacancia son para 11 concejales. 

El abogado Guillermo Noronha indicó que hay de por medio el pedido de vacancia de 11 regidores  de la municipalidad de Maynas por haber dado facultad y otorgar al primer regidor Jorge Washington Guimas Gadea como alcalde en el tiempo en que Charles Zevallos se encontraba mal de salud. “A las 11 regidores ya se les hizo llegar un documento sobre su pedido de vacancia, todos ya tienen conocimiento de esto, sobre todo el porqué”.

Asimismo manifestó que los regidores cobraron la dieta en el mes de mayo sin haber tenido alguna sesión extraordinaria y sin embargo adquirieron el dinero. “Lo que hicieron los regidores es un hecho irregular, cobraron su dieta sin haber tenido sesión extraordinaria y no debió ser así, prácticamente están en falta, ellos muy bien saben como funcionan las cosas”, finalizó.

(Visited 50 times, 1 visits today)

7 Comentarios

  1. SOY UN CIUDADANO LORETANO, ESTAS COSAS QUE ESTAN SUCEDIENDO EN LA MUNICIPALIDAD, ES UNA PELEA PARA ROBAR Y SEGUIR DEJANDO EN LA ORFANDA A LA CIUDAD. ES BUENO QUE EL PUEBLO DE IQUITOS PONGA ORDEN ESTA SITUACION DE FORMA JUSTA.EL ALCALDE DEBE DEJAR DE PAYASADAS JUNTAMENTE CON SU ENTORNO. ELLOS ESTA MINTIENDO A LA GENTE, ¡ BASTA DE TANTAS ESTUPIDECES !

Comments are closed.