Piden terrenos para vivir

173
2
Compartir

– Familias afectadas por inundaciones

Piden terrenos para vivir

Familias afectadas por la inundación piden terreno

Los manifestantes sostuvieron que seguirán saliendo a las calles hasta que el presidente regional les atienda en sus demandas.

Quieren terrenos. Integrantes de la organización de familias agregadas y damnificadas de Iquitos- AFADI, se movilizaron hasta el gobierno regional para exigir al presidente Iván Vásquez que  les facilite un albergue.

Las aguas contaminadas por la basura no son  impedimento para que los niños se bañen y terminen con heridas en todo el cuerpo. Tal es el caso de un menor de cuatro años con la cabeza llena de heridas, producto de esas aguas contaminadas en las inundaciones. Mery Montoya Córdova, madre del menor, señaló que la mayoría de los niños se encuentran en ese estado, ya que no cuentan con agua potable. “Mi niño está mal porque juega en esas aguas que es peligrosa, solo pedimos ayuda”, sostuvo.

Niños padecen de heridas por jugar y bañarse en zonas inundadas

Uno de los damnificados indicó que las inundaciones afectaron varias viviendas y que por ello exigen un terreno para vivir en zonas seguras hasta que las aguas bajen su nivel. Manifestaron que se sienten abandonados por las autoridades ya que hasta ahora no han sido reubicados. (kattyriveros.@gmail.com)

(Visited 31 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. DESDE QUE TENGO USO DE RAZON SE QUE EN LA AMAZONIA EXISTEN DON MOMENTOS GEOGRAFICOS LA CRECIENTE Y LA MERMA ,ESTA GENTE ES LA MISMA TODOS LOS AÑOS LES DAN UN TERRENO Y TERMINAN VENDIENDO ME CONSTA , HAY GENTE QUE VIVE DE ESO ,CONOSCO A UNA PERSONA QUE LLEGO A TENER 6 CASAS DANDO PENA Y TODO LO GASTO EN EL TRAGAMONEDA

  2. LAMENTABLEMENTE A ESA GENTE SE LE REUBICA Y TERMINAN QUEDANDOSE Y DANDO UN MAL ASPECTO A LA AV, CALLE ETC.

    MUCHAS VECES SON REUBICADOS CON EL FIN DE QUE SALGAN DE ESOS LUGARES INUNDABLE, PASA LA INUNDACION Y VUELVEN, YA SEA ELLOS U OTRAS FAMILIAS Y ESO ES UN CUENTO DE NUNCA ACABAR

Comments are closed.