Piden que les paguen

298
3
Compartir

– Alberto Arévalo ex funcionario de Maynas:

Piden que les paguen

Alberto Arévalo

“Nos hemos reunido con los regidores y nos mostraron su apoyo en esta lucha”, refirió Arévalo.  

Varios ex funcionarios de la municipalidad de Maynas efectuaron una protesta ayer en los exteriores de la sala de regidores, debido a que no les pagan sus haberes cuando laboraron en la gestión edil. El ex funcionario de Maynas, Alberto Arévalo Ávila señaló que la comuna les adeuda un mes.

En total son 18 funcionarios que fueron retirados de sus cargos el último viernes, por orden del gerente municipal Luis Luna. “Realmente nos causó sorpresa que nos hayan sacado solo por haber estado trabajando en la anterior gestión, lo raro es que ya pagaron a todos y a nosotros no, queremos saber por qué están atropellando nuestros derechos”,  manifestó.

Arévalo Ávila sostuvo que el gerente municipal actuó como un niño y poco profesional. Además dijo que no hay transparencia y que todo es un abuso. “Antes de tomar otras acciones queremos hacer las cosas bien, sobre todo dialogar, no queremos conflictos, el gerente municipal me parece un niño ya que su actitud es absurda”, mencionó. (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 27 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Titúlo de Licenciado de que universidad tiene el señor Arevalo para que haya sido designado como gerente socioeconómico, firma como licenciado, ya son reconocidos los dizque estudiantes estafados por el rector de la universidad no reconocida por la ANR.

  2. SI QUE SE PASAN! PARA ESO KERIAN TANTO K ENTRE EL SR CHARLES PARA K LO MANIPULEN? ASTA EL DIA DE HOY NO PAGAN A PROYECTO CO2, EX FUNCIONARIOS

Comments are closed.