Piden maderas para puente

204
0
Compartir

En AA.HH El Aguaje

Puentes no son seguros en Pasaje Iván

Los pobladores del Pasaje Iván pidieron al alcalde, Charles Zevallos que recuerde  cuando llegaba a esa zona para pedir votos y prometer cosas, pues ahora que las cumpla.         

Los pobladores del asentamiento humano El Aguaje, del Pasaje Iván, señalaron que hasta el momento no han recibido ningún tipo de ayuda por las inundaciones que están pasando en cuanto a materiales para la construcción de su puente, ya que es su única vía de salida a otras calles. El morador Gilberto Fasabi dijo que la municipalidad de Maynas se comprometió a apoyarlos con maderas y cantoneras pero nunca llegó la ayuda y hasta hora siguen esperando.

“Nos cansamos de esperar la ayuda del alcalde Charles Zevallos que nunca llegó, acá todos los pobladores nos organizamos y nos fuimos a traer palos y troncos del monte, de esa forma construimos nuestro puente que no es nada seguro, lo queremos es que nos apoyen con más maderas de esa manera evitaremos alguna desgracia”, manifestó Jessica Llerena.

 Según los moradores, indicaron que hace tres años las autoridades no están apoyando a los más necesitados con el problema de las inundaciones. Además sostuvieron que por lo inseguro que es el puente ya se han caído más de 10 niños que fueron rescatados por los pobladores.

(Visited 33 times, 1 visits today)