Piden madera para puente

373
2
Compartir

– Pobladores del “Triunfo”

Piden madera para puente

Pobladores esperan ayuda en especial maderas para puente

“Si las aguas siguen subiendo nos iremos aunque sea al complejo del CNI para estar seguros”, refirió Do Santos.

Preocupados se encuentran los pobladores de la calle 18 de Enero, en el asentamiento humano “Triunfo”, en el distrito de Belén, ya que por primera vez ese sector ha sido afectado por las inundaciones. Los niños, jóvenes, adultos y ancianos deben caminar por un puente inseguro y angosto, con el temor de caerse.

Jessica Do Santos, señaló que de todas las inundaciones, esta es la más fuerte ya que llegó hasta sus viviendas. Por ello tuvieron que construir un altillo para sentirse seguros. “Lo que queremos es que nos apoyen con maderas para el puente y para hacer nuestros altillos, esto jamás nos había pasado y ahora sufrimos con las inundaciones, esperemos que las autoridades nos escuchen”, expresó.

Los pobladores construyen sus puentes metiéndose en las aguas contaminadas por la cantidad de basura que hay en el asentamiento humano, para evitar perder sus pertenencias. (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 38 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. hola me preocupa la situacion de ikitos pero necesito mayor informacion sobre la inundacion y a que lugares esta afectando mas ;;;;;;;;;gracias

  2. Sera hora de pensar en el medio ambiente y hacer proyectos de reciclaje, se quejan de algo que en cierta forma es culpa de ellos, aguas contaminadas, es hora de comenzar a planificar su salud.

Comments are closed.