Piden embargo de terreno

220
0
Compartir

– Moradores en Yurimaguas

Piden embargo de terreno

Hicieron plantón en municipio

Luego de varias horas llegó hasta la municipalidad el alcalde Juan Daniel Mesía Camus, quien luego de escuchar a los manifestantes  se comprometió a proceder al embargo ante los Registros Públicos.

Al no obtener ninguna negociación con el propietario, los pobladores del Asentamiento Humano “Los Maderos”, se movilizaron hasta los exteriores de comuna provincial, exigiendo que el terreno sea embargado, ya que el propietario José Tintoré, adeuda a la Municipalidad Provincial más de medio millón de soles por concepto de autovalúo y otros arbitrios,  mencionó el vicepresidente, Miguel Reyna Rojas.

Ante esta deuda, los pobladores de “Los Maderos” consideraron necesario hacer un plantón y solicitar al alcalde que intervenga en este predio en litigio y a su vez pase a ser administrado por la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas e inmediatamente proceder a la titulación. Reyna Rojas dijo que son más de 10 años que están posesionados y no hubo negociación sería, ahora solo esperan que el acalde acepte dicho pedido. (litapa11@yahoo.es)

(Visited 37 times, 1 visits today)