Piden cambio de gras artificial del Max

221
6
Compartir

Para evitar lesiones

Piden cambio de paños

La cancha sintética del Max Augustín fue colocada en setiembre del 2005 y fue utilizada por primera vez en el Mundial de Futbol Sub 17 de ese mismo año.

Temen lesionarse. Hace algunos días jugadores del primer equipo de CNI se quejaron por el mal estado en que se encuentra algunos sectores del césped sintético del estadio Max Augustín.

La preocupación de los jugadores es que en cualquier momento pueden sufrir alguna lesión ya sea entrenando o durante un partido oficial.

Sobre este tema el directivo de CNI, Pedro Gil, dijo a Pro & Contra que hasta el momento no ha recibido queja formal de ningún jugador y mucho menos del entrenador con respecto a esta situación.

Gil sostuvo que hace un par de meses atrás, a raíz de un pedido del ex entrenador César “Chalaca” Gonzáles, solicitaron al IPD- Loreto el cambio de las líneas blancas de la cancha por estar en malas condiciones. A raíz de estos comentarios se estaría reuniendo con el comando técnico y jugadores para ver este tema y tratar de dar una solución lo más pronto posible.

Actualmente CNI tiene lesionado al jugador Marcelo Zamora y Sergio Almirón quedó sentido luego del choque con Sporting Cristal. (gregoross@hotmail.com)

(Visited 48 times, 1 visits today)

6 Comentarios

  1. ESTE TIPO DE CANCHAS NECESITA DE UN MANTENIMIENTO ANUAL MINIMO, SI ESO NO SE DÁ ENTONCS NO ESPEREN QUE SEA ETERNO. DE TODAS MANERAS SE DETERIORA.

  2. Juanito antes de opinar sobre un determinado tema en este foro aprende a escribir…rival es con uve osea rival…en eso se escudan estos mediocres peloteros en decir que no pueden jugar en grass sintetico…oigan mediocres el que es bueno demuestra en cualquier cancha y no busquen pretextos..o de lo contrario que Ali Baba(sigue pelacho sigue) y sus 40 procesados del Gorel pongan de la suya y cambien el gras del viejo Max ya que de esta forma puedan devolver al pueblo la plata que se tiran descaradamente del canon….FUERZA, FUERZA, FUERZA PA ROBAR.

  3. he jugado en esa cancha y es muy buena. los jugadores (especialmente los peruanos) se quejan porque es rápida, y no tiene el físico para correr como en el futbol europeo, por eso el bajo nivel general de nuestro fúlbol. en vez de quejarse deberían entrenar más y cuidar su físico. corriendo y con el clima, ventajas más que suficientes para ganar siempre de local.

  4. seria bueno que lo cambiaran, pero¡ eso es lo que hay y sacar provecho al maximo frente al ribal.

  5. ¿cómo, no que era el mejor estadio del mundo y teníamos estadio para rato? Robin, regresa… pero regresa con la plata del estadio!!!!

Comments are closed.