Pide reflexión a conductores

357
7
Compartir

– Sacerdote Antonio Lozan

Pide reflexión a conductores

Antonio Lozan

“Que las autoridades se pongan la mano al pecho y vean la responsabilidad que tienen y poner en freno a estas desgracias que enlutan a varias familias”, refirió el sacerdote.

El sacerdote Antonio Lozan Pun Lay, hizo un llamado de reflexión a los conductores de vehículos, debido a  los últimos accidentes ocurridos en la ciudad que han cobrado varias vidas. Además, el religioso hizo un llamado a las autoridades, ya que deberían tomar en cuenta el estado en que se encuentran las calles de la ciudad, que en su mayoría están llenas de huecos. Lozan sostuvo que son ellos los que deben dar la solución a este problema.

“Estos accidentes están ocurriendo por los huecos, no se puede aceptar que en los últimos meses se hayan registrado varios accidentes con muertes, las autoridades deben tomar conciencia, tener en cuenta a quiénes entregan licencias de conducir y que tipo de vehículos circulan en las calles”, expresó.

Lozan Pun Lay señaló que se debe reclamar a la autoridad por entregar  permiso de operaciones a vehículos que no cuentan con Seguro Obligatorio de Accidente de Tránsito – SOAT. (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 52 times, 1 visits today)

7 Comentarios

  1. El Comanche de la Policia es el responsable por no instruir a su personal para que controlen a los areneros asesinos, por querer hacer mas viajes van a excesiva velocidad aun en la ciudad. Cuando han visto a un arenero enla comica por no tener sus documentos, como les gusta la mermelada, solo cuando matan los detienen exigan soat, brevete, revision tecnica permiso de operacion hagan su trabajo policias haraganes coimeros.
    El Municipio no solo debe controlar las revisiones tecnicas si no tambien las canteras de arena cada vez se van mas lejos y vienen a mas velocidad por ganarle al tiempo.

Comments are closed.