Pide que se levante secreto de comunicación de Meléndez 

982
1
Compartir

[Samuel Tamani].

1106 Samuel Tamani.

Samuel Tamani espera que Fernando Meléndez ya no siga mintiendo al pueblo y que se ponga a derecho y hable con la verdad.

Decidido a decir su verdad, Samuel Tamani llegó hasta radio Ribereña -Pro & Contra para declarar de una vez por todas y mantener su posición de que la campaña de Fernando Meléndez se hizo con dinero del narcotráfico. El esposo de la mujer que está cumpliendo condena en el penal de mujeres indicó que todo de la carta es cierto y que los militantes del MIL lo conocen y saben que él y su pareja financiaron la campaña del gobernador regional en las elecciones 2014.

Además pidió a las autoridades competentes que levanten el secreto de comunicación de Fernando Meléndez para que se compruebe que sí tenía comunicación con Ana Luisa Sandi Campos y con él. “Si se levanta el secreto de comunicación de la autoridad se sabrá la verdad, porque el gobernador se comunicaba con mi esposa y conmigo para pedir dinero para su campaña y hacer compras de las cosas que faltaba, también me comunicaba con Fausto Torres Salinas, hermano de la esposa del gobernador”, aseveró.

Por otra parte Tamani señaló que este último miércoles se acercó al Ministerio Público para declarar sobre este tema pero sorpresivamente no le atendieron y dijo que no entiende porque se negaron en atender su manifestación ya que este caso está en la fiscalía. “Yo no sé si el gobernador regional por tratar de tapar esta denuncia está comprando hasta al Ministerio Público y que esta denuncia quede en nada, yo estoy dispuesto a decir toda mi verdad y mostrar las pruebas que tengo como las facturas”, expresó.

A la vez pidió garantías para su vida ya que hay gente que lo persigue y responsabiliza directamente al gobernador regional si algo le llega a pasar a él y a su familia. “Hago público esto y estoy pidiendo garantías para mi vida, la de mi esposa y de toda mi familia, ustedes ya saben y lo digo abiertamente si algo me pasa o a alguien de mi entorno será responsabilidad de Fernando Meléndez”, refirió.

(Visited 415 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Para este Tamani y familia, yo le repito lo que dijo Fujimori el año 90 a los representantes de las bases a nivel nacional, cuando intentaron cobrar los gastos de campaña; luego de haber ganado las elecciones: “Ustedes no han trabajado para Alberto Fujimori, ustedes lo han hecho por su país, porque quieren un país diferente, quieren mejoras para sus regiones……. etc. etc.,

Comments are closed.