Pide paciencia a los hinchas

219
0
Compartir

Volante Hugo Castillo de CNI

Hugo Castillo

Hugo Castillo dijo que lo que le falta al equipo es un poco más en  la definición. “No solo hablo de delanteros, sino de todo el equipo, porque hasta los mismos centrales tuvieron opción de poder marcar pero no se dio el gol”.

El jugador albo Hugo Castillo pidió paciencia a la hinchada de CNI  y que mantenga  la calma porque los errores se revertirán en los próximos partidos. “La hinchada se que está molesta e impaciente, sabemos que están ansiosos más que nosotros en que ganemos todos los partidos, pero les pido que mantengan la calma”.

“En el anterior partido ante Unión Comercio tuvimos ocasiones de meter gol y no pudimos concretarla,  se perdieron dos puntos, se hizo todo para poder vulnerar el arco del rival pero Unión Comercio  vino hacer lo que todos hacemos cuando vamos de visita que es defenderse bien”, expresó.

El jugador albo manifestó que la Universidad San Martin es un rival que vendrá a atacar desde el inicio. “Yo creo que van a intentar ganar los tres puntos y eso nos va a permitir que nosotros salgamos y ataquemos al rival porque es un equipo muy fuerte”.

(Visited 25 times, 1 visits today)