Pide más seguridad en los ríos

1248
0
Compartir

Carlos Acosta:

Carlos Acosta.
Carlos Acosta.

“El río Amazonas es tan grande y deben contar con un presupuesto para tener más embarcaciones y patrullen los ríos ya que tantas embarcaciones fueron asaltadas”, refirió Carlos Acosta.

 El empresario hotelero, Carlos Acosta indicó que ante los asaltos que vienen ocurriendo en los ríos se debe tomar otras medidas de seguridad, un plan, pero mientras no hay una articulación entre todos no se puede resguardar la tranquilidad de los pasajeros, además dijo que no está claro cuantas patrulleros están destinados por el convenio con Mincetur sobre la seguridad a los cruceros y albergues.

 “Esos temas de planes se ha venido realizando en varias instituciones y también las autoridades, yo creo que es hora de que tomemos las cosas en serio porque cada vez que suceden estos hechos de asaltos recién nos preocupamos, pero las medidas deben ser permanente y que ojala no sea escobita nueva que barre bien”, expresó.

 Acosta señaló que debe haber mayor seguridad en los ríos ya que ahí se encuentran las embarcaciones viajeras y turísticas. “Debe haber seguridad en los ríos y en los albergues, no debemos poner en peligro la seguridad de los pasajeros y turistas”, manifestó.

 El empresario sostuvo que lo que más le preocupa es que este plan de seguridad de la Capitanía de Puerto es para todo y no sabe cómo van a financiar si no tiene recursos.

(Visited 34 times, 1 visits today)