Pide comprensión a autoridades

264
1
Compartir

– Luis Alván, director de colegio “Clavero”

Pide comprensión a autoridades

Luis Alván

Desde el pasado 9 de abril los damnificados viven en las aulas del colegio Clavero y en otras instituciones educativas de la ciudad y la región.  

El director del colegio “Teniente Manuel Clavero”, Luis Alván Cárdenas  dijo que será imposible que varias Instituciones Educativas que sirven como albergues para los damnificados comiencen sus clases este próximo 14 de mayo.  Señaló que dicho colegio albergó a más de 170 familias y no pueden sacarlos de la noche a la mañana pues son humanos, por lo que demandó comprensión a los funcionarios de la DREL.

“A las personas que están albergadas en la institución educativa no podemos sacarlos y echarlos a las calles ya que sus viviendas aun están entre las aguas y el proceso de vaciante demorará, espero que la dirección de Educación contemple mi pedido de que nos dé un tiempo para alistar las aulas para que los estudiantes retornen  a clases, sobre todo comprenda la situación por la que están pasando estas familias”, señaló.

Alván Cárdenas indicó que antes del inicio de las labores educativas se realizará una campaña de limpieza y fumigación, que se viene coordinando con las autoridades correspondientes. (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 45 times, 1 visits today)

1 Comentario

Comments are closed.