Pide castigo para Dongo

442
15
Compartir

– Madre de menor

Pide castigo para Dongo

Mamá de menor

Doña Rosa trabaja como empleada del hogar y sólo espera justicia. 

Doña Rosa C. madre de la menor quien se encuentra en uno de los albergues del INABIF desde hace más de dos semanas, indicó entre lágrimas que exige justicia y que las leyes castiguen al abogado Francisco Dongo por haberse metido con una menor. La madre de la adolescente se encuentra angustiada ya que hasta el momento no la dejan ver a su hija. “Yo lo único que quiero es ver a mi niña, no entiendo por qué no me dejan verla, no sé nada de ella, la extraño, quiero que esté a mi lado, nadie sabe el dolor que tengo al no tener conmigo a mi hijita”, narró la madre entre lágrimas.

Rosa señaló que su hija está encerrada y el abogado anda por las calles muy tranquilo. “Yo pido justicia y que a ese abogado se le castigue por meterse con una menor sabiendo muy bien las leyes, soy pobre pero quiero justicia”, finalizó. (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 58 times, 1 visits today)

15 Comentarios

  1. COMO ES POSIBLE QUE ESA SRA. DIGA QUE SOLICITA JUSTICIA, CUANDO SU HIJA ESTA MUY BIEN EN EL ALBERGUE DEBIERON HABERLA QUITADO HACE MUCHO, YA QUE NO ES UNA VERDADERA MADRE POR SU IRRESPONSABILIDAD SU HIJITA SE PROTITUÍA O PQ ELLA LO INDUCÍA CON LA FINALIDAD DE QUE LLEVE COMIDA A LA CASA, O SE PUEDAN VESTIR E IR A LAS FIESTAS, SI DEBE DARSE LA JUSTICIA, PERO NO ENTREGAR A SU HIJA HASTA QUE CUMPLA LA MAYORÍA DE EDAD Y SI TIENE MAS HIJAS MUJERES, SEÑORAS DE LAS ONG, INABIF, POR FAVOR VELEN POR ESAS MENORES, AL DEMONIO POR QUE SOY PODRE NO SE HACE JUSTICIA, DISTINTO HUBIESE SIDO QUE DONGO Y CUANTOS MAS A HABRA COBRADO HUBIESEN IDO A SU CASA, POR SER UNA BUENA NIÑA, HAY QUE CAMBIAR Y ASUMIR TODOS NUESTRA RESPONSABILIDAD, LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES DEBEN DE ESTAR ESTUDIANDO Y NO EN LAS CALLES BAGANDO Y DE ESO SE APROVENHAN LOS PROXENETAS, O ALGÚN ENFERMO.
    SER POBRE, NO ES PERMITIR QUE LOS HIJOS TRAIGAN DINERO O COSAS A LA CASA, SI QUIAERES TENER DINERO, TENLO PERO PARA ELLO TRABAJA.

Comments are closed.