Pide a candidata a regidora que dé un paso al costado

235
0
Compartir

[Líder y candidato a la alcaldía por Acción Popular Edwer Tuesta].

Edwer Tuesta Hidalgo
Edwer Tuesta Hidalgo

YURIMAGUAS. Ante la denuncia de una posible estafa por la candidata a regidora, el líder y candidato por Acción Popular, Edwer Tuesta Hidalgo, se pronunció en un medio de comunicación, donde pidió a la Señora, Adilia, de un paso al costado de lo contrario será el partido quien le retire de esta contienda electoral.

Sobre esta denuncia, Edwer Tuesta Hidalgo, conocido como el negrito, dijo conocer del tema y fue la Sra. Adilia quien en su momento se comprometió aclarar sobre esta denuncia, pero vemos que no asume su responsabilidad, por lo que inmediatamente estoy convocando a una reunión para pedirle que dé un paso al costado, de lo contrario es el comité de ética que determinará las acciones que vamos a tomar, mientras que se aclare sobre esta denuncia.

De otro lado el candidato a la alcaldía por Acción Popular, Edwer Tuesta, manifestó que por una persona no se puede manchar el nombre de un partido, detrás de mi hay muchas correligionarios muy responsables y honestos y nos merecemos la confianza de la población. (litapa11@yahoo.es)

(Visited 31 times, 1 visits today)