Pezo no puede hacer caso a Mirna

293
11
Compartir

Alcaldesa le pide que no firme contrato

“Son 54 mujeres microempresarias que sólo trabajarán en el recojo de basura en San Juan hasta el 25 de octubre, fecha en que termina su contrato, para luego dar pase a los trabajadores de la empresa MP”

Las escuchó. El empresario Herman Pezo Renteria, dueño de la empresa de recojo de basura MP, ganadora de la licitación convocada por la Municipalidad de San Juan, escuchó atentamente a las microempresarias que incluso una de ellas con lágrimas en los ojos le imploraron que las deje trabajar.

Ante esta situación el empresario sólo atinó a miran el rostro de la alcaldesa de San Juan, Mirna Villacorta, que se encontraba a su lado quien acongojada agachó la cabeza. Por su parte el empresario dijo que el no puede dejar de firmar el contrato con la municipalidad de San Juan por más que le pida la propia alcaldesa para ayudar a estas señoras porque estaría infringiendo la ley y correría el riesgo de que su empresa sea inhabilitada por dos años para contratar con el Estado, indicando que la única solución es que su empresa MP contrate los servicios de algunas de ellas.

(Visited 41 times, 1 visits today)

11 Comentarios

  1. Bueno una mas de la abanderada de los proyecto de “FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES” en este sentido Doña Mirna si que esta que se retuerce, los culpables son doña SONIA MIRANDA y los Regidores que se quedaron en la alcaldia tanto de la gestion de Mirna como los de fuerza loretana (Angel Tejedo y Edgar CArdenas) y el Dr, Godoy, vayase a ver lo quqe Angel Tejedo tiene ya ahora hasta casa de tres pisos y Piscina y si por si no sabian notiene ni un solo negocio por que no tiene RUC y Dr. Godoy Ya tiene carro nuevo y su amante en la calle los Rosales que vive como reyes, Edgar Cardenas ya no ya ese es otro lote en LIma es Fuerte no deja su dinero aca en Iquitos. AVERIGUEN SRS.

  2. Para qué hacen la licitación si sabían el impacto negativo en estas señoras?…Es una pena pero hay que respetar los contratos y las normas que los regulan.

  3. A todos los comentaristas les digo que se dejen de cojudeces porque aqui no está en tela de juicio a quienes se contrató y a cuantas madres solteras se dejará sin trabajo, lamentablemente quien trabaja por contrato sabe que su contrato no es eterno. Aquí lo ilegal es que la señora mirna sabe que existe una orden del MEF que prohibe a todas las instituciones públicas comprometer el presupuesto 2011 y la muy pendeja se manda otorgándole a herman pezo dos años de contrato, después de terminada su gestión y quieren que nos chupemos esa. Mejor hay que preguntarle a la futura ex alcaldesa cuanto recibió por ese pequeñísimo favor.

  4. El pueblo de San juan deberia informarse bien y darse cuenta q clase d alcaldes tiene. La gestion de la Sra Mirma esta llena de ineptitutes no tiene obras significativas, dice dar trabajo a mujeres pobres cuando ni seguro medico tienen, trabajan sin las condiciones sanitarias debidas… y sin embargo tratan de embarrar a la empresa MP q si esta deacuerdo a Ley. Averiguen de cuanto es el aumento de presupuesto para estas señoras y cuanto es para MP… informense bien!!!!

Comments are closed.