Pescadores agasajados

160
0
Compartir

– En Nauta

Pescadores agasajados

Gobierno regional realiza homenaje a pescadores en Nauta

Por la Asociación de Pescadores Artesanales de Nauta, Ulises Tamani Huiñapi, tuvo palabras de agradecimiento por el apoyo e identificación de la máxima autoridad regional con la labor que ellos realizan.

El pasado viernes 29 de junio, los pescadores artesanales de la ciudad de Nauta fueron agasajados por la Dirección Subregional de la Producción de Loreto/Nauta. Ello  con ocasión de celebrarse el “Día del Pescador”. El Consejero Regional, Carlos Vela Díaz, les transmitió el saludo y homenaje del presidente de la región, Iván Vásquez Valera, recalcando su reconocimiento al sacrificado trabajo que desarrollan para abastecer de productos frescos de nuestros ríos a los mercados de esa capital provincial y de la misma ciudad de Iquitos.

Pedro Cambero Alva, Director Subregional de la Producción de Loreto, fue el encargado de hacer el brindis de honor. Cabe indicar que el programa se inició con una Misa de Acción de Gracias en la Iglesia  de Nauta y luego se llevó a cabo el paseo de la Sagrada Imagen de San Pedro, “Patrono de los Pescadores”, por las aguas del río Marañón.

(Visited 25 times, 1 visits today)