Pescador se mata por deuda

197
0
Compartir

Dejó carta explicando razones

Suicida por deuda

Anni Lucero Palla Mozombite (17),  pareja del suicida,  dijo que el día de su muerte se mostraba extraño y cuando estuvieron en casa de sus padres dijo que se iba a jugar, pero pasaron algunos minutos cuando escucharon el disparo.

De un certero balazo en el pecho el pescador, Jorge Luis Lozano Chistama (24) acabó con su vida en el interior de su humilde vivienda del caserío Bagazán río Marañón. El motivo del lamentable hecho,  según confesaron sus familiares, fue que se sentía  agobiado  por las deudas, que no encontraba alternativa para solucionarlo y para quitarse la vida  prestó la escopeta de un amigo.

Pareja de pescador suicida

Dijeron también que en la escena de sangre encontraron una carta donde el pescador no podía resolver el problema de cancelar una deuda de 3 mil nuevos soles. En realidad,  solo era mil 500 soles pero que había firmado un documento doble con vencimiento para el día 23 de marzo que debería pagar a Elías Ríos Trigoso que lo presionaba para que cumpla con la deuda. La  misiva hace mención finalmente que cuiden a su mujer e hijo que viene porque su pareja está gestando y que le hubiera gustado estar presente en el nacimiento. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 30 times, 1 visits today)