Pescador perdería pierna

160
0
Compartir

Fue mordido por lagarto negro

Pescador atacado por lagarto

Algunos moradores del lugar aseguraron que el lagarto habría parido en las inmediaciones y para proteger a sus crías atacó al pescador al verse amenazado.

El pescador, Gerardo Zumaeta Ruiz (23) fue atacado por un lagarto negro de aproximadamente cuatro metros de longitud, mientras pescaba en la cocha Curicaño cercanías de la comunidad nativa de Golondrina, fueron sus familiares que lo trasladaron de inmediato al centro de salud de Contamana en donde recibió atención médica pero por la gravedad de sus heridas recomendaron su traslado a la ciudad de Pucallpa para recibir atención especializada.

Según pudo narrar la víctima, todo sucedió en horas de la madrugada mientras pescaba en las negras aguas del lugar, cuando de pronto el lagarto embistió su frágil canoa hasta derribarlo y en ella le mordió en el tobillo izquierdo, tuve luchar cuerpo a cuerpo con el animal furioso que pretendía devorarme, pero logré sacar fuerzas de flaqueza hasta poder llegar a la orilla y coger un palo para defenderme y en ella el reptil se sumergió dijo. (markito_33@hotmail.com) 

(Visited 22 times, 1 visits today)