Perú y República Dominicana

167
0
Compartir

– En el Coliseo Cerrado se presentará

Voleibol de Perú y República Dominicana

Anuncian presentación de selección Nacional de Voleibol

Los aficionados al deporte de la net alta pueden adquirir sus entradas en el coliseo cerrado

El Presidente del Gobierno Regional, Iván Vásquez Valera, dispuso que se auspicie la presentación de la Selección Nacional de Voleibol, categoría Juvenil que se enfrentará a su similar de República Dominicana, en el Coliseo Cerrado “Juan Pinasco Villanueva”, mañana a partir de las 8 de la noche; programado en el marco del inicio del Tours 2012 de la Federación Peruana de Voleibol.

El Director de Asuntos Nacionales de la FPV, Juan Valdizán, quien estaba acompañado de la ex seleccionada nacional, Rosa García. De la misma manera se adelantó que para el mes de agosto nuestra ciudad será cede del Torneo Panamericano de Voleibol Sub-23, que se realizará por primera vez contando con la participación de equipos de nivel mundial. “Agradezco al Presidente Regional por apoyarnos pagando la estadía y alimentación de los equipos de República Dominicana y Perú e invitamos a toda la afición a estar presentes en el coliseo para alentar a las dirigidas por Natalia Málaga y donde también se encuentra una jugadora loretana”, manifestó Rosa García.

El Presidente de la Liga Mixta Voleibol de Iquitos, Reninger Fucks, anunció dos encuentros preliminares, entre las selecciones de los colegios “Sagrado Corazón” y “Rosa Agustina Donayre de Morey” y un partido de voleibol masculino.

(Visited 22 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorIremos a Iquitos a ganar
Artículo siguienteTúnez (III)