Perú y Ecuador tendrán embajadas binacionales

188
2
Compartir

Los presidentes del Perú, Alan García, y de Ecuador, Rafael Correa, acordaron constituir “embajadas binacionales” a fin de asumir la representación de ambos países en el exterior. El anuncio lo hizo el mandatario peruano luego de reunirse con su homólogo quien realiza una visita oficial en Lima. “Acabamos de coordinar con el señor presidente la constitución de embajadas binacionales, es decir, en Suecia la embajada ecuatoriana asume la representación de los intereses peruanos, y en Argelia la embajada peruana asume la representación de los intereses ecuatorianos”, indicó García Pérez en rueda de prensa.

Asimismo, el presidente García anunció la suscripción de otro convenio de trascendencia, mediante el cual se constituyen “consulados binacionales” de Perú y Ecuador. Se trata, mencionó, de consulados donde un funcionario ecuatoriano y un funcionario peruano, en distintos lugares, van a representar conjuntamente a los dos países.

(Visited 33 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. pobre nuestro peru nos merecemos los gobernantes que tenemos donde se ha visto que un ecuatoriano nos puede defender, solo a estos apristas con sus grandes ideotas se los puede ocurir que DIOS nos recoga confesado.
    saludos

Comments are closed.