Perú vs. Ecuador: el once que alineó Ricardo Gareca a dos días del duelo en Quito

360
0
Compartir
La selección peruana visita este martes a Ecuador. Para el duelo en Quito, Ricardo Gareca realizaría algunos cambios. (Foto – AFP)

En la última práctica de la selección peruana, el técnico argentino ensayó una alineación con varios cambios pensando en el partido de este martes frente a Ecuador.

La selección peruana visita este martes a Ecuador. Para el duelo en Quito, Ricardo Gareca realizaría algunos cambios

La selección peruana se jugará la vida frente a Ecuador en la altura de Quito. Luego de su victoria contra Bolivia, la blanquirroja llega motivada al encuentro por la fecha 16 de las Eliminatorias Rusia 2018.

A dos días del vital cotejo por las Eliminatorias, Ricardo Gareca ensayó una alineación con varios cambios, con respecto a la oncena que derrotó con sufrimiento a Bolivia el último jueves en el estadio Monumental.

Una de las principales variantes fue el ingreso de Paolo Guerrero en el ataque en lugar de Raúl Ruidíaz, quien no terminó las prácticas por unas molestias. El ‘9’ de la selección peruana sería el único punta en Quito. Además, Leao Butrón fue desconvocado por una lesión. (elcomercio.pe)

(Visited 53 times, 1 visits today)