Perú se juega de local ante Nueva Zelanda su boleto a Rusia 2018

281
0
Compartir

El encuentro por la vuelta del repechaje a Rusia 2018 iniciará a las 9:15 p.m., en el Estadio Nacional. Perú no ha perdido ni un partido en este recinto desde el 15 de noviembre de 2016 ante Brasil.

El equipo de Ricardo Gareca debe ganar a los ‘All Whites’ en el Estadio Nacional para llegar al próximo Mundial.

La Selección Peruana tiene un partido más para sellar su clasificación al Mundial Rusia 2018. La Blaquirroja recibirá a Nueva Zelanda este miércoles 15 de noviembre en el Estadio Nacional desde las 9:15 p.m. y debe ganar para conseguir el objetivo.

Así llega Perú

Jugó la ida del repechaje contra Nueva Zelanda con mucha ansiedad y eso generó que el equipo no esté claro en el campo. La Selección Peruana iniciará el compromiso con la responsabilidad de tener que ganar sí o sí para clasificar a Rusia 2018. Está invicto en todo el 2017, contando Eliminatorias, amistosos y la repesca.

Así llega Nueva Zelanda

Demostró que puede complicar a Perú con contragolpes y rapidez. Sus jugadores no tienen la técnica de los peruanos, pero sí compiten con fuerza y orden. Tienen la ventaja de que empatar con goles los clasificará automáticamente al Mundial. Algunos de sus jugadores estarían en duda (a detalle abajo).

Posibles alineaciones

Selección Peruana: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores; Jefferson Farfán.

Selección de Nueva Zelanda: Stefan Marinovic; Michael Boxall, Winston Reid, Tommy Smith; Ryan Thomas, Kip Colvey, Deklan Wynne; Marco Rojas, Kosta Barbarouses, Chris Wood.

Posibles bajas

La Selección Peruana llega al partido en Lima sin ningún inconveniente. Todos los convocados están al cien por ciento y solo necesitarán volver a acostumbrarse al horario local. La FIFA eliminó las tarjetas amarillas previas al repechaje, así que tampoco hay riesgo con los amonestados en Wellington.

Nueva Zelanda, por su parte, sí tuvo algunos problemas en condición de local. Chris Wood no arrancó el partido por no haberse recuperado del todo de su lesión en el muslo derecho. Además, los centrales Winston Reid y Tommy Smith se sintieron durante el compromiso. Incluso el segundo fue sustituido.

Perú reconoció el Estadio Nacional y quedó listo para jugar con Nueva Zelanda

Ricardo Gareca todavía no analiza algún cambio para enfrentar a los ‘All Whites’ este miércoles 15 de noviembre desde las 9:15 pm.

La Selección Peruana reconoció este martes el Estadio Nacional, escenario del partido ante Nueva Zelanda por la vuelta del repechaje a Rusia 2018. La FPF dio acceso sólo 15 minutos a la prensa para que puedan observar los trabajos y luego decidió hacerlos a puertas cerradas.

Ricardo Gareca deberá definir el 11 que buscará la clasificación a Rusia 2018. Trascendió que Raúl Ruidíaz y Luis Advíncula ingresarían al equipo en lugar de Aldo Corzo y André Carrillo. Sin embargo, el ‘Tigre’ no ha realizado cambios y todo indicaría que mantendría el equipo que jugó la ida en Wellington.

FPF será la responsable de ingresar banderolas e instrumentos al Perú vs. Nueva Zelanda

El Ministerio del Interior dispuso que estos solo podrán ser ingresados por la Federación Peruana de Fútbol bajo su responsabilidad a las tribunas norte, sur y oriente.

El Ministerio del Interior a través de la Resolución Directoral 1391-2017 autorizó el ingreso de banderolas e instrumentos musicales al partido que disputará la Selección Peruana este miércoles ante Nueva Zelanda, pero solo bajo la autorización de la FPF. Además, garantizó la seguridad del encuentro deportivo catalogado con el nivel de alto riesgo.

Los hinchas podrán ingresar al Estadio Nacional con bombos, platillos y tarolas, única y exclusivamente solicitados y autorizados oficialmente por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y bajo su responsabilidad en las Tribunas Norte, Sur y Oriente. Sin embargo, se prohibió el ingreso de artefactos pirotécnicos o similares. Tampoco se permitirá el ingreso de alcohol y de personas en estado de ebriedad, así como de personas que usen pinturas faciales, prendas o accesorios que dificulten la debida identificación de espectadores.

Una fiesta por empezar. El Ministerio del Interior también autorizó a la FPF el ingreso y colocación de una bandera gigante, confeccionada por hinchas peruanos, a lo largo de la Tribuna Norte, cuyo uso deberá ser coordinado previamente con la PNP y los Bomberos, a fin de evitar circunstancias que afecten la visibilidad de los asistentes o actos que perturben el orden público.

Perú se juega los últimos 90 minutos de repechaje contra Nueva Zelanda, en la búsqueda de un cupo para el Mundial Rusia 2018. Los dirigidos por el técnico Ricardo Gareca empataron sin goles en el partido de ida que se realizó en Wellington el pasado viernes. Este miércoles, tienen que ganar de cualquier forma para lograr clasificar a la Copa del Mundo. (rpp.pe)

(Visited 44 times, 1 visits today)

Deja un comentario