Perú Posible obtendría dos curules

256
13
Compartir

Gana Perú y Fuerza 2001 también tendrían congresistas

Los que serían los próximos congresistas

Aunque aún no se han procesado y contabilizado todas las actas en Loreto. Es previsible que Perú Posible obtenga dos curules, una curul Gana Perú y Fuerza 2011 un representante, con el que se completaría el número de congresistas electos por Loreto. Organizaciones como Solidaridad Nacional y Alianza por el Gran Cambio no alcanzarían a colocar representantes en el próximo parlamento por Loreto. Se prevé que hasta el fin de semana la ODPE- Maynas culmine su labor de conteo de votos y de determine los candidatos que finalmente accederán al Congreso de la República.

(Visited 45 times, 1 visits today)

13 Comentarios

  1. que bien que don chacho sea congresista se acabo el centralismo iquiteno que bueno que hague respetar las leyes de yurimaguas

  2. Qué buena notícia, Chacho Inga en el Congreso.Por fin la voz de los loretanos olvidados por el centralismo vil de Iquitos (cruel porque es practicado por hermanos contra hermanos, a diferencia del centralismo limeño, costeño contra selvático o serrano) va ser escuchada en todo el Perú.Chacho es hombre de acción, hombre de trabajo, honesto y visionario,simple y humilde como los verdaderos hombres amazónicos.A trabajar Chacho, por el verdadero descentralismo.Se hizo justicia.Felicitaciones a los pueblos marginados de Alto Amazonas:Yurimaguas,Lagunas,Jeberos,etc. (esos nombres son familiares a los oidos de los gobernantes de la región Loreto????…acertó, no saben…!!!)

  3. hola , yo solo quiero saber si llens brunner ingreso, porque ese tipo no se merece nada, solo quiere llegar al congreso para llenarse los bolsillos y sentirse un todo poderoso y seguir humillando y maltratando a la gente.

  4. Como te gusta desinformar a la poblacion
    Peru posible no puede obtener dos curules como partido solo ha obtenido el 24.9 % o 67,986 de los votos de acuerdo a los datos de la ONPE a las 9:30 de Hoy 13 de abril al 89.424 % de las actas
    PAtricia Donayre esta con 16,076 votos mas que los 12,580 votos de Isla, o 13,000 de Bruner, o los 7,300 de Grandez
    23 % de los que han botado lo han hecho por cumplir para no pagar la multa y no estar de acuerdo con ningun candidato.
    Peru posible es la suma de fuerza loretana y peru posible y se disputan Chacho inga de Peru Posible con Ex presidiario Lewis con lo cual fuerza loretana no representa mas del 15 % de la poblacion votante de Iquitos y solo con trafa puede colocar al otro pelado

    • Dicen que al Camungo para que se lo pueda comer hay que patearle, sino su carne no vale… pero a este CAMUNGO!!!!!!!!! ni pateandole la cabeza entiende los comentarios.

      A lo que se refiere CACANERO es que la mayor poblacion electoral esta en Iquitos y como tal deberia tener la mayoria de representantes en el congreso.

      Pregunta. Porque chacho Inga esta peleando una curul.

      Si puedes responder eso, las proximas elecciones te regalamos un escaño.

  5. Es sobre la empresa VARIEDADES VEGO EIRL……de representante la hija de ex alcalde de belen pepe vela se llama gabriela vela gonzales.
    Ahora este negocio lo esta habilitando en tacna 179 con mayolica de primera y plata de todo nuestros impuestos de belen.
    Que dice la prensa.
    Y la señora alicia gonzales ahora se jura la empresaria del milenio con la plata de todos, como no la sudo facil se la lleva.
    De donde el origen del dinero …..AVERIGUEN

Comments are closed.