Perú Posible iría con Mi Loreto

231
3
Compartir

Rafael Pezo anuncia pre acuerdo

Rafael Pezo

Pezo dijo que el local  de Valor en la Plaza 28 de Julio está cediendo el alcalde de Maynas a través de su movimiento.  Hay una tendencia mayoritaria en Valor de apoyar a la candidatura de Toledo. Hemos conversado entre dirigentes y ellos van a plantear a sus bases.

El dirigente de Perú Posible en Loreto Rafael Pezo Díaz, sostuvo a Pro & Contra que tras cerrarse la semana pasada las inscripciones para delegados, quienes participarán en el congreso eleccionario de los candidatos al Congreso por Perú Posible, vienen trabajando en la  juramentación de bases distritales, donde han comprobado que la gente es mas toledista que perúposibilista. “Se busca tener el caudal electoral para el próximo 9 de abril en que se elegirá al nuevo presidente de la República”, expresó.

Pezo señaló que en Loreto la dirigencia ya llegó a un pre acuerdo con Mi Loreto y que esa será la propuesta a la espera de conocer si el Comité Ejecutivo Nacional decide concretar alguna alianza de corte nacional. De no ser el caso, la alianza con Mi Loreto permitiría que tengan un candidato invitado.

Sobre la presencia de Warren Gonzáles, Pezo expresó que  es un invitado de lujo. “Su participación como candidato dependerá con quién se hace alianzas”, expresó.(coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 28 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Con o sin alianzas el próximo Presidente del Perú será quien sea garantía de un buen gobierno, que estabilice los prec ios en el mercado, que trabaje para todos los peruanos y que goce de la mayor credibilidad internacional, por todo lo que hizo y hará se necesita con caracter de urgencia a ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Toledo Presidente!!!!!!!!!!. Recuerda este 10 de Abril deberás marcar la chacana de Perú Posible.

  2. bueno señores si valor les va ha apoyar, ya perdieron
    esta gestion de chaluco es la mas corrupta con su sub gerente estrella la cricri, me han contado que no estan pagando los plus de los funcionarios pobrecitos, y con esta plata supuestamente, el alminitrador esta pagando a los proveedores por su puesto PREVIA COIMA, asi esta pues el municipo, mucha gente sabe y no denuncia pero ya se acaba y espero que no se fugen el alcalde y cricri, por que se le biene denuncias Y chiquita, dicen que estan desmatelando servicios publico y han puesto de nuevo al señor wedeler que lo botaron por ladron

  3. […] – Rafael Pezo anuncia pre acuerdo Pezo dijo que el local  de Valor en la Plaza 28 de Julio está cediendo el alcalde de Maynas a través de su movimiento.  Hay una tendencia mayoritaria en Valor de apoyar a la candidatura de Toledo. Hemos conversado entre dirigentes y ellos van a plantear a sus bases. […] Pro & Contra […]

Comments are closed.