Perú cierra su gira Europea cayendo 2-0

357
0
Compartir

[Ante Suiza].

Selecciòn Peruana
Selecciòn Peruana

Con una nueva derrota, los peruanos cerraron su gira europea con más pena que gloria. Sin embargo estamos seguros que muchos jugadores le habrán dejado muy buena impresión y serán de su consideración en el futuro.

Perú cerró su gira europea sin pena ni gloria. Falto poco para el empate, sin embargo el desgaste físico terminó mermándolo y cediendo dos tantos ante Suiza, que de esta manera cerró su preparación para el Mundial Brasil 2014.

Ante Inglaterra, Deza fue la revelación del equipo peruano. Ahora la fue Cristian Benavente, aunque poco pudo hacer ante la recia presión rival.

En resumen, Bengoechea hizo tres cambios este martes en relación al anterior duelo ante los ingleses: George Forsyth ingresó el arco, Paulo Hurtado en la volante y Cristian Benavente en ataque. Sin embargo el resultado fue el mismo: una derrota.

A los 40 minutos, el partido tuvo la ocasión más clara de gol del primer tiempo. Fue para Perú. Hurtado recibió el balón en el área suiza, tuvo tiempo para voltearse y pensar. Su disparo al final pasó cerquita del poste izquierdo de Benaglio.

En el complemento, Perú sufrió la baja de Rodríguez por lesión (sí, nuevamente) y el desgaste físico. Todo esto fue bien aprovechado por el conjunto local que consigui ó romper el 0-0 gracias a los tantos de Lichtsteiner (78 minutos, de cabeza) y Shaqiri (83 minutos, con huacha incluida a Forsyth).

(Visited 31 times, 1 visits today)