Perú cayó 2-0 ante Chile

193
2
Compartir

En su debut en el Sudamericano Sub 20

Sub 20 perdió ante Chile

Pro & Contra se comunicó telefónicamente con Osnar Noroña quien se disculpó de declarar señalando que no lo había hecho con  ningún medio de comunicación.  El tono de voz de Osnar dejo entrever la molestia por la derrota.

La selección peruana Sub 20 no tuvo suerte en su debut en el Sudamericano de la categoría, pues cayó 2-0 ante el equipo chileno en el “clásico del pacífico” jugado en Arequipa. Con goles de Lorenzo Reyes (53’) y de José Martínez (60’), los chilenos se impusieron en un encuentro donde el primer tiempo dominaron los peruanos, pero sin claridad al momento de la definición.

En el complemento, con el ingreso de Martínez por Márquez la selección mapochina, los visitantes ganaron dinámica y taparon las salidas de la bicolor, tomando el control del partido. Esta es la primera derrota de la selección de Ferrín ante los chilenos, puesto que se habían enfrentado tres veces antes en amistosos. Jugada la primera fecha del Grupo A, Perú se ubica cuarto detrás de Chile (3), Argentina (3) y Uruguay (0) y por encima de Venezuela, que aún no juega.

(Visited 28 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. SOLO UNA ACCION CONJUNTA PODRA HACER QUE BURGA SE VAYA A SU CASA:
    QUE NADIE ASISTA AL ESTADIO CUANDO JUEGUE PERU!!
    FACIL.

  2. UN FRACASO MAS SI IMPORTA, NI CARRILLO, CUEVA Y NORONHA PUIDIERON EVITAR EL FRACASO, FALTA TRABAJAR EN MENORES, FUERA BURGA, E ESTE BURGA QUE ESTA ENTORNILLADO EN EL PODER DEBERIAN DARLE VUELTA DE UNA BUENA VEZ.

Comments are closed.