Perú buscará ratificar su buen momento ante el puntero Brasil

169
0
Compartir

El partido será hoy a las 9:15 pm

 Christian Cueva es el nuevo consentido de la afición y buscará manejar los hilos de La Bicolor ante el 'Scratch'. Fuente - RPP
Christian Cueva es el nuevo consentido de la afición y buscará manejar los hilos de La Bicolor ante el ‘Scratch’. Fuente – RPP

Neymar y compañía será el gran reto del equipo de Ricardo Gareca, que con 14 puntos ha vuelto a soñar con el quinto puesto de la tabla de las Eliminatorias.

El triunfo ante Paraguay sin duda motiva a todo el país y la Selección Peruana buscará ratificar su ascenso ante la temida Selección de Brasil, que luego de ganar la medalla de oro en Río 2016 y tener a Tite en el banco, ha mostrado un rendimiento que lo tiene como líder de las Eliminatorias.

¿Renace la ilusión? Los puntos en mesa por el caso Nelson Cabrera y el 4-1 en Asunción, han colocado a La Bicolor a 3 puntos del quinto lugar que garantiza el repechaje a Rusia 2018 y a pesar de depender de otros resultados, el plantel de Ricardo Gareca ha levantado la cabeza y buscará aprovechar en casa el buen momento de Christian Cueva.

La Bicolor apenas ha perdido un partido en el Estadio Nacional (ante Chile 4-3) y con el llamado de Ray Sandoval, Jair Céspedes y Armando Alfageme por los suspendidos Miguel Trauco y Renato Tapia, intentará frenar al puntero, que tiene la sangre en el ojo por la eliminación de la Copa América Centenario que propició Perú con el gol de mano de Raúl Ruidíaz.

Neymar y su banda. El equipo auriverde está en un excelente momento y tras golear 3-0 a Argentina en el Mineirao, Tite buscará cortar las alas de Perú y lavar la carar el balompié brasileño que tocó fondo luego de la mano de Ruidíaz que lo marginó del torneo continental disputado en Estados Unidos. Neymar es el líder del equipo, pero no está desolado, cuenta con la calidad del ‘Nene’ Gabriel Jesús y Philippe Coutinho. La única baja del ‘Scratch’ es Marcelo por acumulación de amarillas.

Probables alineaciones

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Nilson Loyola; Yoshimar Yotún, Pedro Aquino, Christian Cueva, André Carrillo, Luis Advíncula y Paolo Guerrero.

Brasil: Alisson; Filipe Luis, Miranda, Marquinhos, Dani Alves; Fernandinho, Renato Augusto, Paulinho; Philippe Coutinho, Gabriel Jesús y Neymar.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

(Visited 29 times, 1 visits today)

Deja un comentario