Perseguí a Ricardo Darín

244
0
Compartir

– Daniel Carbajal

A Ricardo Darín lo perseguí tres días

Daniel Carbajal

“Yo admiro a Cesar Hildebrandt. En Iquitos me gusta el trabajo que realiza Luz Marina Herrera, Jaime Vásquez, José Ángel Verea y Rómulo Meléndez”.

“Uno de mis proyectos personales en el futuro es estudiar Derecho porque me gusta esa carrera, uno nunca sabe cómo terminará”.

Mario Daniel Carbajal López ejerce el  periodismo desde hace 7 años. Empezó practicando en un programa de Frecuencia Latina al que fue llevado por uno de sus amigos, donde aprendió mucho.

Después de llegar a Iquitos, ingresó a Red Global como reportero. Laboró para la FIFA en la organización del mundial sub 17 del año 2005 que tuvo a esta ciudad como sede. También trabajó en el Canal 2 en el noticiero “El Loretano”, en canal 19. Además de hacer periodismo deportivo, cubre noticias sobre espectáculo, social y policiales.  “Ahora estoy cubriendo policial y social. En mis 7 años he visto la realidad de la región”, sostiene.

Carbajal recuerda como algo resaltante el haber entrevistado a Ricardo Darín, el actor argentino, ganador de un Oscar. “Para conseguir esa entrevista tuve que perseguirlo durante tres días, lo esperé en la mañana, la tarde y en la noche haciéndole la guardia, me sentí bien cuando logré mi propósito sobre todo hablar con él”, recordó.

Daniel Carbajal sostuvo que lo que más le impactó fue cubrir un caso de una niña que fue descuartizada, no se imaginaba ver esas escenas,  que fueron muy chocantes.

Para el colega del diario La República  hay buenos comunicadores como Rodrigo Rodrich a quien considera un buen fotógrafo, a David Gonzales con quien siempre comparte labores.

(Visited 57 times, 1 visits today)