Perro guadián ataca a joven universitaria

199
2
Compartir

Cuando pretendía utilizar el teléfono

La joven es estudiante de negocios internacionales en la universidad San Ignacio de Loyola y llegó para visitar a sus padres.

Cuando intentaba  llegar al teléfono público para realizar una llamada la estudiante universitaria, Lucero Sandhaus López (18) fue atacada violentamente por el perro guardián de la bodega, hasta morderle en el muslo de la pierna izquierda provocándole desgarro de piel, siendo auxiliada por los vecinos de la urbanización Riomar manzana B, en Belén.

De inmediato la joven fue conducida al hospital Iquitos en donde los médicos suturaron su herida, mientras que  Catherine López Vela,  madre de la joven,  denunció el hecho en la comisaría 9 de Octubre para deslindar responsabilidades del propietario del can, Erick Arévalo y dueño de la bodega donde funciona un teléfono público y  donde la joven fue  atacada por el perro rabioso. (markito_33@hotmail.com)    

(Visited 46 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Cuando entenderan las personas que los perros son animales domésticos, y justamente por eso deben permanecer dentro de sus casas y cuando los saquen deben ser bajo sus cuidado, no dejarlos en la calle como perros sin dueño

  2. LO MAS SENSATO SERIA QUE LAS AUTORIDADES COMPETENTES DETERMINEN ERRADICAR AL CAN,PORQUE SI ATACO UNA VEZ ESTA CLARO QUE LO VOLVERA HACER.

Comments are closed.