Permitió el decomiso de pasta básica de cocaína en Belén

842
0
Compartir

Operativo “Cordillera Blanca – 2017”

En su poder encontraron gran cantidad de ketes.

Ejecutaron el Pan de Operaciones “Cordillera Blanca 2017” con la finalidad de ubicar, identificar y capturar personas que se dedican a la microcomercialización de estupefacientes, insumos y/o, otros actos ilícitos en sus diferentes modalidades.

Agentes antidrogas de la Región Policial Loreto, lograron capturar a Gerardo Silvano Aspajo (30), en delito flagrante por Tráfico Ilícito de Drogas (TID), a quien se le decomisó 80 envoltorios de papel periódico de los denominados “ketes” conteniendo en su interior PBC, acción policial que se produjo el día de ayer en el distrito de Belén.

El accionar policial, se ejecutó al promediar la 21.30 horas aprox., cuando los efectivos pertenecientes al Departamento Antidrogas en cumplimiento a lo dispuesto por el Comando de la IV Macro Región Policial Loreto, ejecutaron el Pan de Operaciones “Cordillera Blanca 2017” con la finalidad de ubicar, identificar y capturar personas que se dedican a la microcomercialización de estupefacientes, insumos y/o, otros actos ilícitos en sus diferentes modalidades.

La intervención se produjo en inmediaciones de la Av. Prolongación Prospero con calle 6 en el sector de Bagazán, distrito de Belén, a Gerardo Silvano Aspajo, a quien se le encontró en posesión de una bolsa plástica transparente contenido 80 envoltorios de papel periódico impreso de los denominados “ketes” conteniendo una sustancias pardusca pulverulenta con olor característico propias a PBC, siendo trasladado a la unidad policial para las diligencias pertinentes con participación del representante del Ministerio Público de la 7ma. Fiscalía Provincial de Maynas.

(Visited 66 times, 1 visits today)