Periodista atrapa robacasa

255
1
Compartir

Cuando violentaban vivienda

Robacasa alias sapo

El periodista José Bazán Macedo (34) ayer en horas de la madrugada en calle Shiringa en el A. H Progreso, en San Juan Bautista logró reducir a Henry Olórtegui Rojas (22) alias “sapo” al sorprenderle palanqueando la puerta de su vivienda con patas de cabra en complicidad de otro sujeto que logró escapar de la turba, el intervenido es reincidente en estos tipos de caso, incluso estaba en prisión, quedó detenido en la comisada 9 de Octubre. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 29 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Leo Pro y Contra todos los días, no sólo para mantereme informado de los acontencimientos de Iquitos y Loreto en general, sino porque, a mi parecer, es el diario digital más ágil de la Región.

    La excepción es este personaje markito_33, que hace sentir vergüenza ajena cuando escribe. Qué falta de sintaxis por el amor de Dios, no sabe utilizar ni las comas; si no fuera por el corrector ortográfico del Word imagino que sería ya para morir de rabia.

    Considero a Jaime Vásquez un periodista respetable y bien preparado. Debería saber que el hecho de tener como redactor a este señor, lo desprestigia sobremanera, ya que es el Director y es quien supervisa y revisa las notas antes de su publicación, a menos que nadie cumpla con esa tarea (lo cual es dudoso) y ahí sí que estamos jorobados, porque vamos a tener que seguir leyendo a este analfabeto que ni siquiera tiene la delicadeza de firmar las notas con su nombre completo.

    P.D. Conozco niños de 8 años que escriben mil veces mejor.

Comments are closed.