Perdimos contra el puntero

253
5
Compartir

A Colegio Nacional Iquitos le cuesta jugar de local y no sabemos el por qué de las cosas. El estratega loretano Marcial Salazar Orbe, tiene la explicación justa de su comando técnico argumentando que perdieron contra el puntero del campeonato y que tuvieron muchos errores durante el encuentro que serán corregidos para no continuar fallando en la casa.

“Me voy contento con la entrega que realizaron los muchachos, el fútbol es así, hay errores y ocasiones que se presentan. Tras el error de Cisneros, no voy a sepultarlo porque no tenemos arqueros de experiencia”. En cuanto al ingreso como titular de Osnar Noronha, a pesar que estuvo esta semana con infección, expresó: “Es un muchacho que se recuperó y conversé con él, esperé hasta el final para ponerlo y eso fue todo”.

“Hubo muchas oportunidades de goles, pero perdimos por nuestros propios errores, no supimos manejar a nuestro rival. A todos nos ha afectado este resultado no esperábamos esto, pero pagamos muy caro por los errores cometidos durante todo el partido. Como director técnico de CNI, reconozco que perdimos por nuestros errores, cometimos muchos desde el primer tiempo”, así señaló Marcial Salazar, director técnico del cuadro albo.

Además el popular Masho indicó que Cienciano era un rival muy fuerte y que sabían con quien se estaban enfrentando y reconoció que el que manejó más la pelota fue Cienciano. “Se hizo cambios en el segundo tiempo pero no hubo buenos resultados. No supimos aprovechar los primeros minutos del partido y ese fue también unos de nuestros errores. Cienciano supo tener el dominio del balón”.

Llamada Este es el mes de aniversario de CNI y jugará el miércoles contra Intigas en Ayacucho y el sábado a las 5.45 de la tarde se cierra la primera rueda con el partido en el Max contra Cobresol de Moquegua.

(Visited 31 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorSoledad Alba
Artículo siguienteCNI viajo a Lima

5 Comentarios

  1. Lo mas sensato es que renuncie Marcial, le esta afectando mucho a CNI, fijense el segundo tiempo cuando ingreso Ryan Salazar CNI atacó mas, se vió mas ganas a Barrena, el mismo salazar jugó bien, entonces ¿porque no juega desde el saque?, porque este argollero tiene que poner a Célis, un malo de los malos, eso le hace daño al equipo, todos los jugadores de CNI le tiene bronca a Célis porque le quita pusto en la delantera a muchos, si tanto le quieren a este que juegue en la reserva y punto, subánlo a Juluis

    La afición debe pronunciarse ya, porque en Ayacucho esta claro que va perder. y MARCIAL DEBE RENUNCIAR con eso se acaba la argolla

  2. Me parece increible que Marcial diga que perdieron ante el puntero (que estuvo a punto de perder la categoria el año pasado),yo me pregunto si lo mismo decia cuando era jugador, creo que no porque él siempre ha sido un jugador regular, pero ahora como entrenador me sale con frases que solo se aceptan a personas mediocres, por qué un equipo no puede ver por encima al que está puntero ¿porque se deja llevar por la tabla de posiciones?. Precisamente ahi radica la mediocridad del futbol peruano, estamos acostumrbados a tenerle miedo a los rivales llamados grandes, solo por la casaquilla. ¿Asi pretenden llegar a una copa internacional? mas creo que por tercer año consecutivo tendremos que fruncir hasta el final del campeonato para salvarnos de la baja. Realmente se extraña aquel CNI de los años 80 donde sí se hacia respetar la casa y Marcial lo sabe o es que acaso se dejó contagiar también por el conformismo.

  3. y estos periodistas de M…que no sigan haciendo propaganda para ir al estadio a apoyar disque al equipo de todos a ese llamam equipo a este equipo hasta le garnaria un equipo de la chacra por que son unos vacanazos que se creen no ganan a nadie y ya se creen estrellas dice profesionales dice en el futbol quee…ni dominar una pelota saben hijos de sus m… mejor larguense todos y que CNI vuelva a sus antaños a jugar compa peru
    imbeciles….

  4. que ese es estratega que vaya a dirigir pelota de trapo ese pata y botarlos a todos junto con ese presidente rateros CTM.. cagones

  5. Lamentos en la playa!!!..Tu equipo estaba borracho y con la resaca de juergas ocultas. Cienciano no fue un mejor equipo y gano por un regalo de Cisneros y otra falla garrafal de la defensa que se dejo sorprender por un jugador dejado al descubierto que anoto facilmente.Lo malo es que le das credito al enemigo por estar en primer lugar de la tabla sin ser nada especial y tratas asi de justificar la perdida y el mal desempenio de tus jugadores ebrios y fuera de fisico.Tienes que ser mas honesto en tus apreciaciones Masho.

Comments are closed.