Pequeño desaparece de colegio

193
0
Compartir

Madre lo busca desesperada hace 18 días

Rosario Del Águila Flores es una joven madre que desde hace 18 días busca desesperadamente a su pequeño hijo de 9 años de edad, quien de manera extraña desapareció de la puerta de su colegio “Fernando Belaunde” hace tres semanas.

Desde el día que desapareció el menor, Rosario Del Águila ha iniciado una intensa búsqueda por todo Iquitos con la esperanza de poder encontrar a su hijo David García Del Águila, quien según se dijo es un niño hiperactivo.

En su desesperación la angustiada madre empezó a pegar la foto de su hijo en todo Iquitos. A raíz de esto hace algunos días Rosario recibió una llamada telefónica de una persona que le dijo que había visto a un niño -con las características de su hijo- subirse a un motocarro con un hombre adulto en el terminal terrestre con dirección a Quistococha.

La denuncia de desaparición ya fue puesta en la Comisaría 9 de Octubre. Cualquier información sobre el paradero del niño pueden entregarla en la calle Elmer Faucett número 358 del Asentamiento Humano “Aeropuerto”, distrito de San Juan, preguntar por la señora Rosario Del Águila. (gregoireross@hotmail.com)

(Visited 23 times, 1 visits today)