“Peperas” roban a maderero

185
0
Compartir

Policía lo encuentra desnudo en vía pública

Agentes de Radiopatrulla en los cruces de Próspero con Sargento Lores auxiliaron a Daniel Gabriel Da Costa Manrique (39) tras encontrarlo caminando en calzoncillos con la mirada perdida y sin rumbo definido. Lo trasladaron a la Comisaría Iquitos en donde comenzó a recordar lo sucedido.

Un poco más tranquilo aseguró que el día anterior estuvo libando cerveza en un bar de la Avenida 28 de Julio en compañía de dos jovencitas que conoció en las inmediaciones de la Plaza de Armas para luego llegar hasta una conocida discoteca en la avenida del Ejército.

Sin embargo horas después fueron con las jóvenes hasta una pollería de la Plaza de Armas en donde comieron pollo y tomaron gaseosas. Luego de ello no recuerda nada más hasta que se despertó en calzoncillos tirado en la parte baja del boulevard. Dijo también que hace sólo dos días llegó de viaje trayendo madera para entregar a la empresa para la que trabaja. Manifestó que las agraciadas jovencitas le robaron todo su dinero. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 26 times, 1 visits today)