Pepean a pescador eléctrico

203
0
Compartir

Se habrían robado mil 500 soles

Acusadas de peperas

Las féminas fueron apresadas y conducidas a la comisaría de Punchana en donde negaron haberse apoderado del dinero, sin embargo las encontraron con la billetera pero no el dinero.

Dos féminas fueron intervenidas al amanecer de ayer cuando escapaban del interior del hospedaje Sixti Night luego de apoderarse de la billetera del pescador, Tito Castro Sangama (28) a quien abandonaron en la habitación completamente inconciente y casi sin poder ponerse de pie tras haber sido drogado.

El recepcionista dijo a la policía que el pescador llegó horas antes con las féminas y alquilaron una habitación, pero al cabo de más de una hora las dos mujeres salieron presurosas dejando entreabierta la puerta de la habitación, por lo que fue a verificar encontrándolo semidesnudo  e intentando ponerse de pie, gritando porque no encontraba su billetera, de inmediato solicité la presencia policial, confesó. El pescador alcanzó a decir que conoció a las féminas en un bar cuando se embriagaba con unos amigos, puesto que, llegaron de viaje y estaba con todo su dinero. (markito_33@hotmail.com)    

(Visited 44 times, 1 visits today)