Pepean a ingeniero civil

430
1
Compartir

Fémina lo droga en hostal

Pepeado por fémina

Al cobrarle no respondía, por ello decidí llegar a la comisaría Iquitos buscando despertarle para que me pague, dijo el motocarrista.  

El ingeniero civil William Roberto Romero Collantes (46) ayer en horas de la madrugada fue pepeado por una agraciada jovencita en el interior de un hostal en Punchana. Al salir del hospedaje se quedó profundamente dormido en el motocarro que lo transportaba desde tempranas horas al que no pudo pagar porque se quedó sin dinero.

Roger Vásquez, conductor del motocarro con placa de rodaje L1-7943 dijo que al promediar las 10 de la noche del pasado martes en las inmediaciones de la plaza de Armas subió al ingeniero, quien le propuso que lo transportara por las diferentes calles de la ciudad terminando en un bar en la segunda cuadra de la avenida La Marina, en donde se conoció con una mujer con la que tomó licor hasta que horas después decidieron ir a un hospedaje, al salir del local casi no podía ponerse en pie, la joven se bajó en las cercanías del puerto Huequito, narró.

(Visited 90 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Que monze por darselas de cachimbo se encontro con una lagarta, caballero espero que te sirva de leccion y otro dia no te coma la BOA

Comments are closed.