Pepeado y abandonado desnudo

274
5
Compartir

En vereda del complejo del CNI

Pepeado arrojado en vía pública

Ayer en horas de la mañana fue abandonado en ropa interior y con un polo viejo un hombre de aproximadamente 35 años de edad. Completamente inconciente fue encontrado en la vereda del complejo del CNI, en la cuadra 11 de la avenida Mariscal Cáceres. Según versiones de algunos testigos en la zona, fue un motocarrista quien lo arrojó al paso probablemente cómplice de las peperas. (markito_33@hotmail.com)  

(Visited 65 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo con usted asi era Iquitos hace 10 años ciudad de descanco , los asaltos estan ganando cuerpo ya no se puede ir a ninguna reunion ahora hay que salir armados ante cualquier ataque,ojala que el nuevo Alcalde de Maynas tome cartas en el asunto con el apoyo principalmente de la Policia para que sean capturados estos malos Motocarristas que te cuandran en las noches no es dificil capturarlos Iquitos es pequeño lo que falta es la desición de hacerlo y la mano dura para estos delincuentes y pasarlos por la tv y hacerlos pasar verguenza para que todos los conoscan,si no se toman medidas ahora el turismo va desaparecer de la ciudad ya que de esto dependemos tambien,hagan batitas tarde la noche para que los motocarristas indocumentados caigan y ellos principalmente son los asaltantes ya esto todo el mundo lo sabe imposible que la Policia no sepa gracias.

  2. si ,.,.,es un problema esto de la inseguridad,.,,.deberiamos controlar el ingreso de personas que bienen del norte y de lima a robar y asaltar a nuestra ciudad,.,.,,.

  3. La unica solución contra la delincuencia en todo el Perù es el cambio de las leyes, si son reincidentes no deben tener derecho a beneficios y cumplir el total de su condena, las carceles solo son escuelas de la delincuencia ,la policia se matan atrapándolos y los jueces los sueltan y eso perjudica el trabajo de los policia, no puede ser que las leyes vayan en contra de sus propias leyes. modificar con condenas mas severas. basta yá,,,, las autoridades deben luchar contra la delincuencia, y con tantos militares en sus cuarteles que el estado paga deben tambien salir a reguardar la ciudad.

  4. La seguridad ciudadana es una tarea que le espera al gobierno municipal del alcalde electo Charles Zevallos. Pero es necesario que le dejen trabajar a él y a su equipo, de buenas intenciones y aliento al nuevo alcalde no he leido solamente aguafiestas y mala leche que quieren cuestionar al equipo que lo acompañará. la ciudad en seguridad ciudadana está fea, está muy abandonada

  5. El martes pasado (7-12-2010) fue asaltado mi hermano menor (25) en la esquina de calle 28 de julio con maynas, a una cuadra de la casa… le quitaròn su cadena cuando paro en el semaforo rojo…Dios mio!!!..porquè tanta delicuencia en nuestro Iquitos??…Diez años atraz no se escuchaba ni se veia tantas cosas feas que pasan a hora en nuestro querido iquitos…Antes uno podia caminar hasta tarde por las calles Loretanas y no pasaba nada…pero ahora hasta en tu vereda de asaltan o te dejan muerto…Dios protega a nuestra hermosa ciudad y que vuelva la tranquilidad de antes que muchos lo extrañamos.

Comments are closed.