Pepeada salva de morir

336
1
Compartir

Fue arrojada de motocarro

Se recupera en hospital

La joven  llegó a Iquitos para trabajar como empleada y al parecer su día libre lo utilizo para ir a bailar donde habría sido dopada  por sujetos desconocidos.

Una mujer de aproximadamente 20 años de edad fue arrojada de un vehículo en el que viajaba a la altura del kilometro 3.5 de la avenida La Participación, a la altura del asentamiento humano Progreso, en el distrito de San Juan.  

El hecho se produjo a las 10 de la mañana del pasado domingo. La mujer fue lanzada de un motocarro siendo auxiliada por los vecinos del lugar que se quedaron sorprendidos por lo ocurrido. Los vecinos solo lograron ver al conductor y un pasajero más, además de la mujer en el motocarro.

El vehículo iba hacía la zona sur de la ciudad. Al ser auxiliada por los vecinos estos comprobaron que la mujer olía a alcohol. La mujer vestía una blusa con tiras color celeste con blanco, short jean azul. Tras ser arrojada del vehículo sufrió un corte en la frente por lo que fue necesaria la presencia de la policía.

La joven reaccionó ayer lunes pero no recuerda donde estuvo la noche anterior. Finalmente se logró identificar a la menor de 17 años de iniciales C.R.T.M.

(Visited 84 times, 1 visits today)

1 Comentario

Comments are closed.