Pensé que con Meléndez se iba a dar el cambio pero todo empeoró  

43
0
Compartir

José Quispe Farro:

José Quispe Farro.

Fuimos cordialmente invitados para formar parte de Acción Popular y la militancia decidirá a que precandidato apoyará en una elección interna.

El precandidato al gobierno regional por el partido político Acción Popular, José Quispe Farro indicó que sus intenciones es llegar al sillón del Gorel para que pueda sacar adelante a la región ya que la actual gestión no le puso el interés debido y por ello Loreto está en su peor crisis.

Estuve en la gestión anterior y he visto que cuando se quiere hacer algo en una gestión se hace pero siempre y cuando se tenga esas ganas. Lamentablemente no hay un plan de desarrollo concertado en las gestiones y por más gobierno que llegue se debería respetar los planes y cada alcalde ha hecho que su gestión trabaje cada uno por su lado. Se debería respetar el plan de cada gobierno y continuar pero no se hace eso, declaró.

Sobre su plan de trabajo señaló que una de las principales tareas seria recuperar el respeto democrático. Ver los problemas de interconectividad que requiere la región tenemos que dinamizar los mercados internos, es decir tenemos que tener conectividad de los poblados a los distritos y de los distritos a la capital de provincia y departamento, y esto será una gestión de Acción Popular. Tenemos que generar con mucha urgencia geo estrategias para sacarle provecho a la situación geopolítica de la región que tiene tres países fronterizos de los cuales siempre lo hemos vito de espalda, manifestó.

Sobre la actual gestión dijo que pensó que iba a ser un cambio. Yo he votado por ese cambio que intentaba recuperar la democracia interna pero no fue así y sigue lo mismo, todo empeoró. Tenemos un consejo regional inoperativo porque las irregularidades de una gestión han sido destapadas  por el periodismo y no por el control interno ni del consejo.

Sobre Santiago Rivas mencionó que todavía no lo conoce, no sé si será militante o simpatizante o invitado. Y si tiene los requisitos correspondientes bienvenido a las elecciones internas, finalizó.

 

(Visited 15 times, 1 visits today)