PELIGRO CONTRA LA SALUD PÚBLICA

361
0
Compartir

Ciudadanos mortificados por aguas servidas acumuladas en losa Deportiva

 Cuidado con la salud.
Cuidado con la salud.

Los pobladores de la calle Blasco Núñez esperan que las autoridades correspondientes se acerquen a la zona y realicen una limpieza y fumigación.  

Los vecinos de la calle Blasco Núñez con 9 de Diciembre del sector uno de la zona baja de Belén demostraron su malestar debido a que las aguas servidas que están acumuladas dentro de la losa deportiva.1115a-small

Los niños y niñas caminan y juegan en las aguas servidas, ante la triste realidad los moradores de la zona manifestaron que se sienten abandonados y decepcionados por el actual alcalde de Belén Richard Vásquez, ya que no cumplió la promesa de mejorar las condiciones de la losa deportiva.

Los moradores de la zona temen el brote de algunas enfermedades ya que las aguas acumuladas es el lugar perfecto para la reproducción de los zancudos, donde a su vez llegan los gallinazos a buscar su alimento por los fétidos olores que emana del lugar. “Estamos preocupados porque suciedad que hay acá, nosotros tememos por la salud de nuestra familia y en especial de nuestros niños, en cualquier momento pueden adquirir dengue, Zika y hasta leptospirosis”, contó una madre de familia.

(Visited 50 times, 1 visits today)

Deja un comentario