Peelings naturales para una piel radiante

128
0
Compartir

900b-belleza-small

Un peeling natural puede hacer que tu piel se vea más joven y radiante. Te decimos cómo preparar 5 peeling naturales para una piel más radiante. ¡Tomo nota!

  1. Peeling natural de leche

-Ingredientes: Leche entera (250 ml), Caléndula seca (1 cucharadita), Manzanilla seca (1 cucharadita), Pétalos de rosa secos (1 cucharadita).

-Preparación: Mezcla todos los ingredientes y refrigera la preparación en un frasco de vidrio por 24 horas, cuela y aplica y deja por 15 minutos, limpia con paño húmedo y tibio. Este peeling natural lo puedes usar a diario.

 

  1. Peeling natural de limón

-Ingredientes: El zumo de un limón, Azúcar granulada orgánica (1 cucharadita), Harina de maíz (1 cucharada), Agua de rosas (2 cucharadas), Aceite esencial de limón (2 gotas)

-Preparación: Mezcla la harina de maíz con el agua de rosas para formar una crema, para luego añadir la azúcar, el zumo de limón y el aceite esencial de limón; aplica y deja por 15 minutos, limpia con paño húmedo y tibio y conseguirás exfoliar exitosamente tu rostro con este peeling natural.

 

  1. Peeling natural simple

-Ingredientes: Hojuelas de avena (2 cucharaditas), Almendras molidas (1 cucharaditas).

-Preparación: Mezcla ambos ingredientes con un chorro de agua tibia hasta formar una crema; aplica y deja por 15 minutos, limpia con paño húmedo y tibio

 

  1. Peeling natural de miel

-Ingredientes: Una cucharadita de miel, Unas gotas de aceite esencial de lavanda.

-Preparación: Mezcla ambos ingredientes, es recomendable que la miel no sea tan líquida y si es miel pura, mejor aún. Para aplicarlo sobre el rostro simplemente deberás cubrir todo el rostro incluido el cuello, evitando los ojos. Puedes ayudarte con tus propias manos haciendo movimientos circulares para tratar de pulir esas zonas más difíciles, como lo son el cuello, el mentón y los costados de la nariz. Deja por 15 minutos, limpia con paño húmedo y tibio.

 

  1. Peeling natural herbal

-Ingredientes: Hojuelas de avena (200 gramos), Almendras (75 gramos), Lavanda seca (2 cucharaditas), Menta seca (1 cucharadita), Hojas de consuelda seca (1 cucharadita), Barro cosmético (60 gramos)

-Preparación: Licua las hojuelas de avena y almendras, añadir el resto de ingredientes y mezcla hasta obtener una crema consistente, si es necesario añade un poco de agua tibia; aplica y deja por 15 minutos, limpia con paño húmedo y tibio. La crema debe refrigerarse.

 

(Visited 42 times, 1 visits today)

Deja un comentario