Pedro Gil negocia contratos

205
3
Compartir

Aseguró que Almirón es albo

Pedro Gil

Antes de fin de año se conocerá los nombre de los nuevos jugadores que formarán parte de CNI

Sigue siendo albo. Pedro Gil, gerente deportivo del CNI, fue claro en señalar que Sergio Almirón sigue siendo del CNI y que cuando él quiera regresar va a tener las puertas abiertas del club.

Gil, quien se encuentra en Lima para iniciar las negociaciones con un grupo de jugadores, dijo que hasta el momento CNI no firmó el transfer del argentino, lo que significa que Almirón es jugador albo.

“Nosotros estamos siguiendo de cerca la situación de Almirón, acá hay muchas cosas extrañas por parte de su representante quien dijo que lo de México era un hecho, sin embargo Sergio nunca viajó a México, él tiene las puertas del club abiertas”, indicó Pedro Gil.

Por otro lado, el gerente deportivo del CNI sostuvo que antes de fin de año se dará a conocer los nombres de las nuevas contrataciones del club, indicó además que no existe ninguna lista negra de jugadores que hayan dejado el equipo.

“La idea del profesor Marcial Salazar es que todos se queden, y que los nuevos jugadores inicien el 5 de enero la pre temporada, es por eso que estamos conversando con todos para cerrar este tema antes de fin de año”, finalizó Gil.

(Visited 36 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. por tu manera de escribir, el q deberia leerlo eres tu y saber que en una empresa la manera de expresarse también es muy importante para desarrollar mejor lo que se va aplicar…ah porsiaca el ciclo fue desarrollado por Walter Shewhart, el cual dio origen al concepto y fueron los japoneses los encargados de darlo a conocer al mundo, dando ese nombre así en homenaje al Dr. William Edwards Deming y para conocimiento de todos los lectores, porque eso deberias hacer mi estimado chamullo, perdon dire camungo, el concepto es:

    El ciclo Deming es utilizado entre otras cosas para la mejora continua de la calidad dentro de una empresa. El ciclo consiste de una secuencia lógica de cuatro pasos repetidos que se deben de llevar a cabo consecutivamente. Estos pasos son: Planear, Hacer, Verificar y Actuar. Dentro de cada uno de los pasos podemos identificar algunas actividades a llevar a cabo, a continuación agrego algunas que espero y te sirvan de guía. Recuerda estas son sólo algunas.

    Planear

    •Establecer los objetivos de mejora.
    •Detallar las especificaciones de los resultados esperados.
    •Identificar los puntos de medición.
    Hacer

    •Aplicar soluciones.
    •Documentar las acciones realizadas.
    Vigilar

    •Vigilar los cambios que se hayan realizado.
    •Obtener retroalimentación.
    Actuar

    •Realizar los ajuste necesarios.
    •Aplicar nuevas mejoras.
    •Documentar.

  2. MARCIAL LEE UN POCO MEJORAMIENTO CONTINUO O CICLO DE DEMING
    CON ESA GENTE QUEDRAS SEGUIR PELEANDOTE LA BAJA, NO SEAS PATERO Y SACA A LOS QUE NO LA HAN SUDADO O SON MUY LIMITADOS.
    CNI DOS AÑOS QUE SE COQUETEA CON LA BAJA A LA TERCERA VA LA VENCIDA ASI ES QUE MUCHO CUIDDO Y A HILAR FINO

  3. Ojalá nomás no hagan contrataciones absurdas como el año pasado y despues tengan que separar a jugadores que irán a la agremicación a demandar al CNI. Esta temporada 2011 debemos pensar mínimo en una sudamericana.

Comments are closed.