Pedro Gil desmiente deuda de dos meses

155
0
Compartir

Acusó a periodistas querer desestabilizar al equipo

CNI perdió no por deuda sino por que jugaron mal

“Gerente General del CNI desmintió que el club deba dos meses de sueldos a jugadores, quienes fueron acusados por un grupo de hinchas de haber jugado desmotivados”

Rumores que asustan. Finalizado el encuentro entre CNI y Gálvez, en los pasillos del estadio Max Augustín, corrió el rumor de que los albos se habrían dejado ganar debido a que el club les estaría adeudando dos meses de pago, motivo por el cual habrían jugado desmotivados.

Sobre la supuesta deuda P&C conversó con el gerente general de CNI, Pedro Gil, quien dijo que es completamente falso que a los jugadores se les deba dos meses, indicando que existen algunos periodistas deportivos que tratan de desestabilizar al club con informaciones falsas.

“Nosotros ya hablamos con los jugadores, sobre el tema de la deuda, a ellos se les debe sólo un mes y no dos como por ahí están diciendo, además es falso que por culpa de esa deuda ellos hayan perdido, a los jugadores del Gálvez les debían cuatro meses y jugaron como si fuera una final”, sostuvo.

Gil dijo, además, que es imposible que el CNI deba dos meses a los jugadores, debido a que existe una norma que indica que si un club debe dos meses, sus partidos sean de local o visitante no serían programados hasta cancelar la deuda.

(Visited 18 times, 1 visits today)