Pedro Coleff dejó CNI

356
1
Compartir

Vietnam espera a preparador físico

Dejó CNI

Gil señaló que en el tema de los puntos que se le quitaría a CNI están a la espera de la respuesta de la FIFA, la misma que será acatada por el club pues el ánimo no es perjudicarse como institución ni al fútbol peruano.

Ayer a las 11 de la noche Pedro Martin Coleff partió desde Buenos Aires hacia Vietnam, ciudad donde impartirá sus conocimientos. La propuesta económica de los asiáticos fue imposible ser mejorada por CNI es por ello que el preparador físico se alejó del equipo colegial.

Fue el sábado que Pedro Martín Coleff trabajó por última vez con sus pupilos en el partido que los albos enfrentaron a la Sub 20 de Perú. Durante su estancia en el equipo colegial impartió sus conocimientos de manera profesional, algo que ha sido reconocido por los propios futbolistas. Pedro Gil, dirigente de CNI, dijo que lo que ofrecido a Pedro Martín es tres veces más lo que venia percibiendo en el equipo albo, oferta difícil de contrarrestar por algún club de provincia con excepción del Juan Aurich o la Vallejo, expresó el dirigente.

Gil señaló que Coleff dejó algunos nombres de colegas argentinos. Hoy lunes el dirigente debe definir con el presidente del club Iván Vásquez la llegada del nuevo preparador físico de los colegiales. Mientras llegue el nuevo profesional será el propio entrenador Marcial Salazar y el asistente Emilio Montani los encargados de la preparación física.

(Visited 82 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Deseándole muchos éxitos al Sr Coleff y agradecerle como hincha del CNI por el buen trabajo y aporte que tuvo para la selección y que la persona que esta recomendando sea de su mismo nivel por que la confianza y el trabajo en equipo hace mucho cuando se desea salir adelante….. Dios le bendiga e ilumine su caminar y a toda su familia.
    Gracias, cuarazooooooooooooo, y ¡Arriba CNI! que hay mucho por hacer.

Comments are closed.