Pediremos explicación sobre ambulancia

227
0
Compartir

Robert Falcón de BUSF

Pedirán explicación sobre uso de vehículo

Pro & Contra conoció que la ambulancia junto a otros vehículos de la Municipalidad de San Juan viene siendo arreglados para ser puestos operativos. No se conoce aun cual será el uso que se dará a dicha unidad.

El responsable del área de emergencia de Busf en Loreto, Robert Falcón, señaló que tras conocer la denuncia periodista de Pro & Contra TV sobre el estado de la ambulancia que fuera donada a la Municipalidad de San Juan, pedirá explicación sobre la misma a la actual gestión edil.

Falcón dio a conocer que dicho vehículo fue donado en la gestión del ex alcalde Jorge Monasí Franco la misma que fue dispuesta al centro de emergencia en la calle Pavayacu, al ingresar la gestión de Mirna Villacorta se propuso que el vehículo pasara al centro de salud América recibiendo la negativa del concejo municipal. El representante de Busf en Loreto recordó que dicho vehículo fue donado junto a un carro cisterna que atiende con dotación de agua a los asentamientos humanos de dicho distrito. “Cuando no se hace buen uso de una donación siempre genera malestar, esperamos que la nueva gestión le de una buena orientación a dicho bien”.

(Visited 23 times, 1 visits today)