Pediré que no se haga nada en carnaval

284
8
Compartir

Asegura Oscar Cortez

Se le acabará la sonrisa al alcalde con pedido de regidor

Cortez señaló que Igoraldo Paredes tiene una enorme familiaridad con Lorenzo Álvarez Farro, actual gerente general, pues es su concuñado al estar casado con la hermana mayor de la esposa del gerente de Maynas.

El regidor de la Municipalidad de Maynas por Fuerza Loretana, Oscar Cortez,  dijo a Pro & Contra que esperará la llegada del alcalde de Maynas, Charles Zevallos, para solicitarle que se deje sin efecto la realización de fiestas. Fue al referirse al proyecto para el carnaval 2011 cuyo presidente de comisión es su colega de partido Igoraldo Paredes.

Cortez aclaró que antes de que juramentara al cargo Igoraldo Paredes ya no pertenecía a Fuerza Loretana. El regidor fue más allá y señaló que su colega formó parte de la lista de Fuerza Loretana pero por la cuota que puso el M.I.R.A de Jorge Monasí por lo que nunca militó en Fuerza Loretana. Sin embargo, al haber sido elegido por la agrupación que lidera Iván Vásquez, planteará ante el Comité Ejecutivo Regional un pronunciamiento al respecto. “Yo no pensaba que tan rápidamente iba ocurrir lo que  ocurrió”, dijo.

El regidor  Cortez sostuvo respecto a las gestiones que viene haciendo Igoraldo Paredes que es “una muestra que es un neófito en la política”. Las gestiones que viene haciendo ante algunos empresarios no vienen solas ya que luego te pasan la factura. “Yo creo que se extralimitó”, refirió.

(Visited 47 times, 1 visits today)

8 Comentarios

  1. ¿Carnaval a estas alturas?, definitivamente deben estar locos los que lo están proponiendo.

    Pero no hay que olvidar que carnaval, un gran carnaval, es lo que hicieron los señores de FL con la plata destinada para el dengue, como ya antes hicieron con los cien millones de bonos soberanos, como hicieron con los 27 millones del SIS el año 2009, como hicieron con toda la plata que entró en estos últimos cuatro años al Gobierno Regional.

    Éste ha sido un verdadero carnaval. Y desgraciadamente, el carnaval continuará por los próximos cuatro años.

Comments are closed.