Pedirán informe de inteligencia

264
6
Compartir

Abogados de hermano Paul Mc Auley

Paul Mc Auley pedirá reconsideración

El tiempo se le acaba. El hermano Paul Michael John Thomas Mc Auley, dijo a Pro & Contra, que lo primero que hará hoy lunes será conseguir el atestado policial elaborado por el servicio de inteligencia para que sus abogados lo estudien y poder saber por qué el Estado peruano le ha cancelado su residencia en el Perú y solicitar una reconsideración.

“Hasta el momento no se qué hice para que el gobierno me considere un peligro, por eso mañana (hoy), vamos a solicitar el atestado policial para saber qué delitos he cometido, porque como repito hasta el momento no se qué hice”, indicó el religioso británico.     

Para el hermano Paul, toda esta situación lo tiene confundido, indicó que el informe de inteligencia elaborado por la policía, el cual ha provocado que su residencia en el Perú sea anulado, es del mes de agosto del año pasado, pero sin embargo ese mismo año la Dirección General de Migraciones, le renovó su residencia en el mes de diciembre. Señaló que hará todo lo posible para quedarse en el Perú porque considera que es algo injusto lo que le están haciendo.  

Por el momento son varios abogados los que están viendo el caso del hermano Paul Mc Auley, como por ejemplo Constante Díaz, que pertenece a la Confederación Episcopal, los abogados del Vicariato de San José del Amazonas y el abogado de los hermanos La Salle de Lima.

Paul Mc Auley dijo que de no lograr nada en estos dos días que le quedan en el país, una de sus opciones es ir a la zona de frontera, indicó que si se regresa a Europa se va morir de aburrimiento. Asimismo agradeció las muestras de solidaridad de la población, así como de los jóvenes que integran La Red Ambiental y algunos candidatos.(gregoross@hotmail.com)

(Visited 54 times, 1 visits today)

6 Comentarios

  1. Hermosa Loretana deja de escribir lo mismo en todas las noticias referida al curita, se nota que estas dirigida por el cura,.. piensa por ti mismo

  2. AHORA VAN A EXPULSAR A UN “CEGLAR” INGLES QUE TUVO RAZON DE APOYAR LA DEFENSA DEL MEDIO AMBIENTE EN LA SELVA (DISQUE EN CONTRAVENCION A LA LEY)… ENTONCES QUE TAMBIEN CANCELEN EL CONTRATO A PLUSPETROL Y QUE LOS ARGENTINOS REGRESEN A SU PATRIA POR CONTAMINAR LO NUESTRO EN VIOLACION A LA LEY DE DEFENSA DE LA BIODIVERSIDAD Y DEFENSA A LOS DERECHOS DE LA VIDA HUMANA!!! … SEMBRAR PENA, TRISTEZA, DOLOR, SUFRIMIENTO, MISERIA A LOS POBRES Y HUMILDES MORADORES DE LA AMAMAZONIA!!!!

  3. QUE EL HERMANO RELIGIOSO no se vaya,, sino !QUE SE LARGUEEEE!!!. HACE RATO DEBERIA HABER SITO VOTADO DEL PAIS, CURITA CONCHUDITO. CUANDO EN SU PAIS MUY CONTAMINADO ORQUE NI PROTESTO SABEN PORQUE? PORQUE ES LA MEJOU MANERA DE HACER BILLETE A TRAVEZ DE SU ONG

  4. Que risa dan estos apristas y sus chupamedias pagados por la petroleras. Pretender acallar o decirle a una persona cómo debe pensar y actuar, es simplemente que tienen un desconocimiento general de politica. Estos apristas creen que en la amazonia la gente no piensa y creen que van a asustar a la gente. Todos conocemos las malas artes que practican estos indeseables delincuentes que nos gobiernan, asi que no pierdan su tiempo amenazando a la gente. Viva la selva y su gente, defender la vida no es ningun delito. Fuera apristas ladrones y corruptos.La selva no se vende, se defiende.

  5. Que se vaya a su país a protestar!!!! O acaso allá no hay contaminación o no le darán tanta acogida como acá???…
    Sergio piensa en salir a las calles a protestar por nosotros, los indígenas y la amazonia… piensa por ti mismo

Comments are closed.