“Pedimos un poco de paciencia”

251
0
Compartir

[Dijo Isabel Salazar Flores, por problemas en calle Pablo Rosell].

Isabel Flores
Isabel Flores

 El proyecto tiene un presupuesto de dos millones de nuevos soles, y son nueve cuadras que serán sometidas al trabajo de reestructuración.  

Ante la exigencia y malestar mostrado por parte de los vecinos de la calle Pablo Rosell, la subgerente de Obras de la Municipalidad Provincial de Maynas, Isabel Salazar Flores pidió un poco de paciencia a los vecinos de la calle Pablo Rosell porque la obra aún se encuentra en proceso constructivo.

“Debemos comprender que la obra está en proceso constructivo, está dentro de los plazos, pero el problema es que existe un adicional económico en la obra que no está contemplado en el expediente técnico que comprende del pasaje Brazilia con Pablo Rosell, y en estos momentos el expediente técnico ya está revisión por parte de la entidad para poder continuar con el trámite respectivo para su aprobación, entonces lo que quiero pedirles mucha paciencia, porque dentro de diez días se aprobará el adicional económico”, sustentó.

Asimismo, Isabel indicó que el principal motivo por el cual se presentan estas inundaciones es que el pasaje Brazilia con Pablo Rosell está atrofiado, “existe un cuello de botella en el cruce de estas calles, es decir las conexiones y el sistema de alcantarilla está atrofiado, pero calculamos que dentro de diez días se solucionen los problemas”, concluyó. (danyrobert_90@hotmail.com)

(Visited 38 times, 1 visits today)