Pedido fue ilegal

285
4
Compartir

– Washington Guimas sobre su vacancia

Pedido fue ilegal 

Jorge Washington Guimas Gadea

10 regidores votaron en contra de la vacancia y tres a favor:    Adela Jiménez,  Manuel Panduro y el propio alcalde Charles Zevallos.

“El pedido de vacancia es ilegal, los mismos regidores me eligieron para estar a cargo de la municipalidad ya que no había quién conduzca la casa edil. El alcalde de Maynas en ese tiempo estaba mal, internado en una clínica capitalina, así que yo solo cumplí mi función y firmé algunos divorcios de acuerdo a ley”, indicó el primer regidor de la municipalidad de Maynas, Jorge Washington Guimas Gadea, quien ayer se salvó de ser vacado por sus colegas.

Guimas Gadea expresó que el pedido del trabajador de la comuna, Juan Carlos Quiñones no tiene fundamentos concretos. “Ese señor pide mi vacancia sin saber nada y eso es porque está siendo manipulado, él no sabe dónde está parado, al final yo mismo voy a pedir mi vacancia si es que algún día cometo irregularidades”, manifestó. (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 37 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. Sigue el circo y los actores por no decir “los payasos” de la municipalidad de Maynas dan pena…..es humillante lo que pasa en una majestuosa ciudad, de caras al mundo por ser una zona representativa de la amazonia peruana

  2. Pobre Maynas, con dirigentes como estos no veo un futuro promisor, los perjudicados somos los ciudadanos que, apesar de pagar impuestos, no tenemos la calidad de servicios que nos merecemos. creo que yá es hora de acabar con tanta payasada!

  3. El Circo está terminando su funcion…La “Gallinita de los huevos de Oro” de la corrupción y la mafia, se está cayendo y apagando…Ahora quién CORRERÁ con toodos los gastos para la recuperación de la salud del alcalde??????????????Si los CORRPTOS y MAFIOSOS serán expulsados y botados como perros de la municipalidad…Su familia será la responsable, por no aceptar que le suspendan un par de meses hasta su recuperación…

  4. Que pena la verdad, que a la Municipalidad Provincial de Maynas, la hayan convertido, el alcalde, los regidores y trabajadores en una “vulgar lavandería”, donde discuten chismes, se acusan de una y otra cosa, dejando de velar tantas cosas importantes que deben discutir, para el progreso de la ciudad, porqué no discuten que cuándo van a asumir su responsabilidad en el arreglo de las calles que dicen que está una desgtracia, porqué asi leemos las informaciones quienes nos encontramos en el extranjero, se habla que van a llegar personas importantes para el reconocimiento del Amazonas como maravilla natural del mundo, se habla que quieren incentivar el turismo en Iquitos, ya pronto van a llegar más extranjeros con el inicio de los vuelos de Panamá a Iquitos, y así quieren que se incremente el turismo?, cuando la ciudad está hecho un desastre?. Esos son los puntos que deben discutir cómo hacerlo, cuándo hacerlo, ya que eso requieren soluciones inmediatas, o es que no les interesa hacer esas pequeñas obras?,seguro que esos trabajitos, no dejan “coimisiones quien sabe verdad?. Pero con el relajo que existe en la Municipalidad, ni las obras grandes que sí pueden dejar buenas “coimisiones” podrán hacerlo, ya que la funcionaria que llegó hace poco, tampoco pudo definir nada del buen presupuesto que podía haber recibido la comuna, del gobierno central. Ya pues señor alcalde, regidores, funcionarios, empleados, “asesores” pónganse a trabajar por la ciudadanía que los eligió, no les parece que ya estará bueno tanto desórden?.

Comments are closed.