Pedí actas impugnadas

260
3
Compartir

– Candidato Pedro Álvarez

Pedí actas impugnadas

Pedro Alvarez quiere que comite electoral se pronuncie

Pedro Álvarez García, candidato a la presidencia de la Comunidad Campesina de San Juan de Miraflores, de la “Agrupación San Juan 2012”, dio a conocer que presentaron una solicitud al comité electoral pidiendo las actas imputadas. “Hemos solicitado, dentro del tiempo estipulado en el cronograma electoral aprobado, las actas respectivas al comité electoral sin obtener respuesta alguna hasta la fecha, por lo que entendemos que el comité electoral no ha remitido el acta electoral y la proclamación de lista ganadora  correspondiente”, señaló.

Asimismo respondió a lo señalado por la tesorera de la lista N° 4, Claudia Caballero, quien dijo que la solución del problema en la comunidad sería que él acepte su derrota. “La solución será que el comité electoral cumpla con sus responsabilidad de acuerdo a ley, y publique el acta electoral y el acta de proclamación de la lista ganadora para informar a todos los comuneros y medios periodísticos”, puntualizó. (azanmaira@hotmail.com)

(Visited 51 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Que mala leche es este pata, ya perdiste, y si no aprendes de tus derrotas vas a seguir siendo un perdedor siempre. Trabaja y demuestra a la comunidad que tu interés no es llegar a como de lugar a un lugar que es para servir y no para servirse.

  2. ¿Tanto quiere a su comunidad que se dedicó a tiempo completo descuidando sus actividades?

Comments are closed.